En European idiomas organizamos viajes escolares con inmesión en el idioma inglés

Organizamos viajes escolares en grupo al extranjero

Londres (Reino Unido). Viaje de 5 días

Londres tiene un montón de lugares que visitar. Organizamos un completo programa de actividades, para que los estudiantes conozcan a fondo la ciudad y también tengan una inmersión en el idioma, al convivir con una familia nativa.

York (Reino Unido). Viaje de 7 días

Viaje a una de las ciuades con más historia del Reino Unido. Alojamiento en familia británica para facilitar la inmersión en el idioma, clases diarias de inglés y actividades y visitas diversas.

Edimburgo (Reino Unido). Viaje de 4 días

Viaje a Edimburgo, la capital de Escocia. Segunda ciudad más grande después de Glasgow. Es famosa por su castillo medieval, que preside la ciudad. Es un destino de cuento e inolvidable para todo aquel que lo visita.

St. Julian's (Malta). Viaje de 7 días

Viaje a la isla de Malta que está ubicada frente a Sicilia y el Nordeste de África, en pleno Mediterráneo, lo que permite disfrutar del sol durante todo el año. Malta es un país de gran diversidad cultural que merece visitarse.

Dublín (Irlanda). Viaje de 5 días

La amabilidad y cercanía de los dublineses hacen de Dublín un destino inolvidable. En todos los rincones de la ciudad, se puede disfrutar de su cultura y su música en un ambiente único. Por estas razones, Dublín es un destino elegido por muchos estudiantes internacionales para realizar su programa de inmersión lingüística.

París (Francia). Viaje de 7 días

París es una de las ciudades más hermosas del mundo donde se encuentran monumentos tan famosos como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el museo Louvre o el Arco del Triunfo. Es conocida como la Ciudad de las Luces. Es el mejor destino sin duda para aprender el idioma y la cultura francesa.

Niza (Francia). Viaje de 7 días

Niza está situada en el centro de la Costa Azul, al Sureste de Francia. Su ubicación entre Mónaco y Canes hace que sea un destino de gran atractivo turístico. Durante el verano son muchos los estudiantes internacionales que eligen la ciudad para practicar francés mientras disfrutan de la playa, museos, cafés…