Año escolar en Canadá

Canadá se ha convertido en uno de los destinos favoritos para estudiar un año académico, entre otros motivos, porque ofrece una educación pública de calidad a un precio muy competitivo, los cursos allí estudiados son convalidables en España, es una país seguro y con un gran arraigo acogiendo estudiantes internacionales, además de otorgar la posibilidad de formar parte del estilo de vida canadiense.

Sin duda, realizar un año académico en Canadá supone una experiencia totalmente única, dejando recuerdos para toda la vida. Tendrás la posibilidad de conocer un país nuevo, con sus costumbre y forma de vida, hacer nuevos amigos de diferentes partes del mundo, participar en un ambiente escolar y sistema educativo diferente al que estás habituad@… Siendo todo ello «un antes y un después» tanto a nivel académico, como idiomático y personal.

Y es que el estilo de vida canadiense es como vemos en las películas americanas, el cual nos resulta tan interesante, del que formaréis parte: asistir a los eventos del instituto, participar en actividades organizadas en el barrio donde vidas, hacer vida familiar y tareas diarias con la familia anfitriona, conocer personas y hacer amig@s de tu edad, etc.

¿Por qué elegir el programa Año escolar en Canadá?

Sin duda el decidir dónde realizar un año académico supone tiempo, recopilación de información y una decisión madurada, tanto por parte del estudiante como de sus padres. Es por esto por lo que a continuación te detallamos algunas peculiaridades de Canadá que harán que te decidas a estar allí el año escolar:

  • Arraigada tradición hospitalaria, riqueza cultural y lingüística. 
  • Educación de calidad reconocida mundialmente. Según el Informe PISA, Canadá está entre los 6 primeros puestos del mundo en ciencias, comprensión lectora y matemáticas.
  • País seguro, alta estabilidad social, política y económica.
  • Una vez finalizado y superado con éxito el año académico en Canadá desde European Idiomas realizamos la gestión íntegra para obtener la convalidación en España del programa año escolar en Canadá. 
  • Gran belleza natural paisajística.
  • Canadá no supone un elevado coste de vida, sino todo lo contrario.
  • Destino cosmopolita, con diversidad cultural y estudiantil: Canadá recibe anualmente unos 200 mil estudiantes internacionales: Estados Unidos, Corea, Japón, China, Arabia Saudi, Francia, México, etc.