Descripción del proyecto

Curso de alemán en Berlín para adultos

Curso de alemán disponible todo el año

Berlín es una capital impregnada de encanto histórico, que ofrece una extraordinaria oferta cultural y gastronómica, además de un amplio abanico de actividades al aire libre. La escuela de alemán se encuentra en el barrio de Schöneberg, una zona muy céntrica de la capital, rodeada de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de moda.

El centro de estudios dispone de 25 aulas totalmente equipadas, sala de estar, biblioteca, Wi-Fi gratuito y cafetería.

Clases de alemán en Berlín para adultos

Curso de alemán para adultos en Berlín
El curso consta de 20 clases semanales de alemán general, impartidas de lunes a viernes en horario de 9:30h a 12:45h con un descanso de 15 minutos. También cabe la posibilidad de que las clases sean en horario de tarde en época estival.

El primer día de clase el alumno recibe el material didáctico, el libro de texto y una carpeta con fotocopias adicionales. 4 semanas antes del comienzo del curso, los estudiantes realizan un test de nivel online y al finalizar reciben un certificado de asistencia.

Las clases están a cargo de profesores muy profesionales que motivan al estudiante en todo momento.

  • Duración de cada clase: 45 minutos
  • Número máximo de estudiantes por clase: 14
Los días de clase en festivos no son recuperables.
Festivos en Alemania: del 23.12 al 03.01; 10.04; 13.04; 01.05; 08.05; 21.05; 01.06; del 21.12 al 01.01.
Nota: no todas las escuelas cierran todos los festivos. Consúltanos en caso de que coincida con las fechas de tu estancia.

Alojamiento en familia, hotel o apartamento

Clases de alemán en Berlín

    • En familia alemana en habitación individual con desayuno. Las habitaciones son totalmente equipadas y los anfitriones proporcionan sábanas y toallas. Las familias viven a una distancia media de 20-40 minutos en transporte público. Existe posibilidad de elegir habitación doble, si los estudiantes viajan juntos. Consulta nuestras tarifas sin compromiso.
    • En piso compartido con anfitriones locales de habla alemana y más estudiantes internacionales, en habitación individual o doble (para estudiantes que viajen juntos), baño compartido y régimen de solo alojamiento. Las habitaciones tienen escritorio, armario, silla y lámpara. Se proporcionan toallas y sábanas.
    • En residencia / apartamento:

– Residencia David Friedländer Haus: a unos 25 minutos en autobús de la escuela, habitación individual, baño privado, habitaciones totalmente equipadas, cocina y zona de estar compartidas.
– Apartamentos ubicados a unos 10-15 minutos, 2 habitaciones individuales y una doble (si viajan juntos) en cada uno de ellos, baño, salón y cocina compartidos.
– Apartamentos ubicados en el mismo edificio de la escuela, se alquilan solo a estudiantes del mismo centro,  2 habitaciones, individual o doble si viajan juntos.

Actividades en Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín ha recuperado su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano. Los rastros del muro forman el mejor de los museos.

En el Museo de la DDR os adentraréis en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la Isla de los Museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la Puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

El colegio organiza un amplio programa de actividades sociales a precios asequibles.

Precios del curso de alemán en Berlín para adultos

Servicios incluidos en el curso de alemán en Berlín para adultos

A continuación se detallan todos los servicios incluidos en los precios indicados anteriormente, correspondientes al viaje y curso de alemán para adultos en Berlín:

  • Alojamiento según se indica.
  • Curso de alemán y material didáctico.
  • Uso de las instalaciones de la escuela.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.

El precio NO incluye:

  • Seguro de viaje y gastos de gestión (obligatorio): €60.

Extras:

  • Transfer un trayecto desde el aeropuerto de Tegel o Schönefeld : €80.

Notas: