Descripción del proyecto

Programa de inmersión lingüística en inglés en Irlanda

Inmersión lingüística en una familia para estudiantes de 14 a 19 años

Irlanda es un país con mucha cultura e historia. Puede que no sepas mucho sobre Irlanda, pero al hablar de ello viene una imagen de un país verde, repleto de praderas, montañas, acantilados y castillos, es un país cubierto por una alfombra verde. Es por ello que recibe el apodo de La isla esmeralda. La naturaleza es la gran protagonista de cualquier viaje a Irlanda, junto con los castillos y las abadías con sus cruces celtas y torres irlandesas

Irlanda es una de las pocas regiones de Europa occidental que quedó al margen de la colonización romana, logrando mantener sus raíces celtas y las lleva con orgullo como un símbolo de su identidad y de su historia, única y fascinante.

Alojamiento y filosofía

Inmersión lingüística en Sligo, Irlanda

  • En familia irlandesa en régimen de pensión completa.
  • Habitación individual o doble y un solo español por casa.

La filosofía de este programa es la inmersión total e integración del estudiante en una familia irlandesa.

Vivir con una familia implica la necesidad de expresarse siempre en inglés, mejorando de forma constante la fluidez y la habilidad para comprender la lengua extranjera. El estudiante será tratado como un miembro más de la familia, participando de forma plena en su rutina diaria.

La experiencia en Irlanda

Vivir con una familia en Sligo, Irlanda

La inmersión total con una familia anfitriona, sin contacto con otros estudiantes, es la mejor manera de mejorar el nivel de inglés. El estudiante vivirá el auténtico estilo de vida irlandés conviviendo con una familia, para la que será un miembro más. Participará de su día a día y de sus costumbres. Además la familia anfitriona planificará una excursión a la semana a un lugar de importancia histórica o cultural.

El estudiante podrá participar en las actividades familiares como, por ejemplo, efectuar visitas a algún miembro de la familia, pasear al perro, ayudar en la casa y en el jardín, etc.

Habrá un monitor acompañando al estudiante en el vuelo. Durante la estancia tendrá un monitor de referencia y un teléfono de emergencia 24 horas para cualquier cosa que pueda necesitar.

Precio del programa de inmersión lingüística en Irlanda

Referencia para la inscripción: IRJ8

Servicios incluidos en el programa de inmersión lingüística en Irlanda

A continuación se detallan todos los servicios incluidos en los precios indicados anteriormente, correspondientes al programa de inmersión lingüística en inglés en Irlanda:

  • Gastos de gestión.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas.
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Una actividad o excursión semanal con la familia.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Monitor acompañante en vuelo.
  • Teléfono de emergencia 24 horas.
  • Los precios incluyen IVA.
  • Transfer desde y hasta el aeropuerto en destino.